miércoles, 9 de diciembre de 2009

Maquillaje natural

La mejor forma de tener ese look de buena cara, es conocer los trucos y los productos adecuados de un maquillaje natural. Utilizado a diario te dara muy buen aspecto, y te ayudará a verte mejor:

- Primero: es muy importante que hidrates bien tu piel antes de aplicar cualquier tipo de maquillaje y vayas a llevar el estilo que lleves, es el primer paso y el más importante.

- Para un maquillaje natural combiene no recargar la piel, por eso mi consejo es utilizar un polvo a modo de base, en lugar de la típica base de maquillaje. También puedes escoger una crema hidratante con color.

- Es importante el uso del corrector de ojeras para lograr ese buen aspecto. Utiliza poco producto y extiendelo con pequeños golpecitos con la yema del dedo.

- Aplica una sombra de tonos beiges sobre el párpado móvil y el párpado fijo, después aplícate una capa de máscara de pestañas.

- Con una brocha algo aplanada extiende un poco de colorete en tono rosa o melocotón sobre las mejillas y difumínalo suavemente hacia la sien.

- Para terminar aplica un poco de gloss de tono natural o de cacao sobre los labios y lista.


Fuente de la imagen: www.sephora.es

2 comentarios:

  1. muy bien Sofia, me ha sito muy útil e interesante

    ResponderEliminar
  2. Es muy importante hidratar la piel, yo tengo productos de Clinique para ello, pero a veces da una pereza...
    1beso!

    ResponderEliminar