martes, 8 de diciembre de 2009

Belleza interior

Para poder lucir un buen aspecto no sólo vale con tener un buen maquillaje o aplicarlo de ciertas maneras o con ciertas herramientas, es imprescindible cuidarse un poco con pequeñas y sencillas pautas que se pueden seguir facilmente y que con un poco de constancia nos darán muy buenos resultados:

- El primero de estos consejos es sin duda beber agua. La hidratación interior es básica y fundamental. Como mínimo deberíamos beber un litro y medio de agua al día. Si te cuesta cumplir el litro y medio hazlo de forma distinta, toma infusiones (que además de de estar muy buenas tienen beneficios añadidos), o cuenta la medición por vasos de agua, si tomas dos antes de cada comida será mucho más fácil seguir el plan. Si no vas a estar en casa lleva una pequeña botella en el bolso y cuando estes sentada en tu mesa de trabajo o de estudio pon el agua o la botella sobre ella, al final beberás casi sin darte cuenta. Es una rutina de belleza fundamental.

- El segundo está también relacionado con la hidratación, pero en este caso por fuera. Hay un montón de cremas hidratantes en el mercado y a precios bastante asequibles, además suelen lanzar ofertas, elige la tuya según tu tipo de piel y utilízala después de la ducha. Lo mismo sucede con el rostro, pero en este caso dedicaré una entrada sólo a este tema puesto que requiere un tratamiento especial.

- La tercera rutina de belleza es muy importante y tiene que ver con el rostro. Desmaquilla y limpia siempre tu rostro. Es muy probable que hacerlo por la mañana y por la noche te cueste trabajo si no estás acostumbrada pero es realmente necesario, al menos por la noche para limpiar de la piel todo el maquillaje y que esta pueda respirar. Adóptalo como una rutina, aunque resulte algo pesado es necesario.

Fuente de la imagen: www.blogys.net/tags/agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario