viernes, 4 de junio de 2010

Rutina de limpieza

La limpieza del rostro es el gesto fundamental que debemos seguir cada noche para eliminar las impurezas y los restos de maquillaje y que así nuestra piel pueda respirar y luzca más sana y cuidada.

El gesto de la limpieza es por tanto fundamental aunque no nos hayamos maquillado, porque en el rostro durante el día se fijan impurezas y suciedad que hay que eliminar.

Lo más recomendable es utilizar tres productos:

-Leche limpiadora
-Tónico
-Desmaquillante de ojos

Cualquier marca normal tiene estos tres productos: en Deliplus o Les Cosmetiques (la marca de cosmética de Carrefour) los encuentras a precios muy asequibles desde tan sólo un euro, tanto en Mercadona como en Carrefour (www.carrefour.es).

Otras marcas como Nivea (www.nivea.es) o L'oréal (www.loreal.es) también presentan sus productos desmaquillantes en grandes superficies, a un precio algo más caro que las de las marcas blancas, por supuesto, pero con la confianza que ofrecen las marcas de siempre.

Lo importante en la limpieza es crear una rutina y que nos resulte una obligación antes de irnos a la cama. Para las más rezagadas, para viajes o para días excepcionales como fines de semana se pueden usar toallitas, que juntan todos los productos anteriores en tan sólo uno, muy rápido y muy cómodo. Siempre será mejor usar toallitas que no desmaquillarse.

Para completar la rutina conviene utilizar una mascarilla una vez a la semana y exfoliar la piel del rostro para eliminar las células muertas.

6 comentarios:

  1. Hago todo lo que recomiendas asi que me doy por aprobada jajaj

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post!! Yo también recurro a las toallitas cuando no puedo con mi vida, jajaja, aunque intento siempre lo anterior, mejor.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Que blog más interesante!te sigo.
    Te invito al mío.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu blog,muy original!!! yo recien hice el mio si te apetece pasar, podria resultarte interesante!! saludos y buen dia!!!

    stetikgreter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar