sábado, 1 de mayo de 2010

Labios rojos


Fuente de la imagen: www.boomboxtv.cl



Los labios rojos son, desde hace un par de temporadas, una de las tendencias preferidas por diseñadores y mujeres de la calle. Es un recurso sencillo, barato y muy favorecedor, que en apenas un simple gesto puede cambiar completamente tu maquillaje y tu aspecto, y te da una apariencia mucho más sofisticada.

Lo mejor de este look es que, como se destacó en una entrada posterior no conviene recargar el rostro si vamos a pintar los labios de rojo. Un poco de eyeliner negro y máscara para dejar neutra la mirada valdría en los ojos, de esta forma la atención se la llevarán por completo los labios y no habrá exceso de maquillaje. Sólo será necesario una barra de labios del tono más adecuado para nosotras. Conviene probarlas previamente, ya que a unas les viene mejor un rojo coral, un rojo pasión o un rojo burdeos más oscuro, dependiendo de la forma de la cara, el tono de la piel y el color de los ojos y el pelo.

Mi truco para tener siempre los labios perfectos es exfoliar bien antes de aplicar la barra y rellenarlos completamente con un perfilador rojo del mismo tono de la barra, así se intensificará el color de la barra y si esta se mueve ligeramente, a lo largo del día o de la noche, no se notará porque debajo llevaremos pintada la base de perfilador.

En cuanto a las mejores barras que podemos utilizar, sin duda recomiendo las barras de labios permanentes, aunque son más caras y resecan los labios, aguantan como tatuadas durante horas y cada vez mejoran más en cuanto a hidratación se refiere. Suelen incorporar un gloss o un gel hidratante para evitar ese defecto.

Las más llamativas que nos ofrece hoy en día el mercado y las más asequibles para los bolsillos son Superstay de Maybelline que cuesta unos 11 euros aproximadamente e Infalible labios de Loreal Paris que cuesta entre 16 y 18 euros.




Infalible labios de Loreal y Superstay Lips Color de Maybelline


Fuentes de las imágenes:

www.loreal-paris.es

www.maybelline.es





8 comentarios:

  1. Muy buenos los consejos, la verdad es que el rojo es un clásico que siempre va bien.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,mi barra de labios favorita es una roja permanente de shiseido que no reseca nada los labios.
    Probare las que recomiendas.
    besitos!!!
    mylittlepei.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, pero en mi no acabo de verlos... tendré que probar a ver con estas barras.
    Si quieres pasarte por mi blog serás bienvenida, además estamos de sorteo...Suerte!mua

    elblogdeestrogena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que yo le sigo encontrando pegas a todas las barras, ya sabeis, sigo en busca de la barra perfecta, pero también miro por mi bolsillo... si teneis alguna idea más, comentadme.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Qué buen post. Me encantan los labios rojos, de hecho hace poco compré el russian red.
    Te sigo.

    http://nosinmymakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. A mí me chiflan los labios rojos pero no me atrevo demasiado a ponerlos... Me veo demasiado llamativa con ellos, pero supongo que será como todo, cuestión de acostumbrarse. Me atreveré a probar el infalible de loreal ;) graciasss! Besos.

    ResponderEliminar
  7. hola, me gusta mucho tu blog, me quedo de seguidora.
    A mi me encantan los labios rojos, pero tengo los labios gruesos y la verdad hace poco mi madre (que es muy morena) se compró el red-vogue de lancome y me lo quise poner... parecia una puta. asi, directamente.
    estoy pensando que teniendo en cuenta que me están muy bien los frambuesas.. a lo mejor un rojo tirando a morado.. que crees?

    ResponderEliminar
  8. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar