viernes, 19 de febrero de 2010

Norma básica de maquillaje

Algunas de las expertas en maquillaje ya conocen esta norma, desde mi punto de vista fundamental, pero muchas mujeres desconocen los negativos efectos que un maquillaje recargado produce en el rostro.

Esta entrada es muy breve y tan sólo tiene un consejo muy sencillo pero que es básico: el maquillaje debe destacar en una sola parte del rostro, es decir, que si llevas los labios rojos (tan de moda las últimas temporadas) no debes recargar el maquillaje en los ojos y viceversa.

De esta manera centrarás la atención en un parte de la cara y no parecerá que vas pintada "como una puerta".

10 comentarios:

  1. Hola! es una norma que se acepta generalmente pero es bastante subjetiva, aunque por norma general es cierto, no suele quedar bien un maquillaje recargado en su totalidad... Pero tambien hay excepciones, tal vez cuando se escojan perfectamente los tonos o en una piel sin ninguna imperfección. No es mi caso, pero si lo fuese yo también optaría por una sola cosa, por prevención jejeje

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que si no te sabes poner bien el maquillaje te queda la cara como que llevas una mascara!me va a venir genial tu blog..

    ResponderEliminar
  3. ..bueno..es válido,pero no es una eterna verdad.
    He visto gente poco maquillada, pero muy mal y otra con labios rojos y un marcado ojo negro e iban preciosas, todo es como saber aplicarte cada cosa..el conjunto fisico y sobre todo sin perder la elegancia.

    besiitosssssssssss¡¡muakkk

    ResponderEliminar
  4. Buen consejo,¡hay gente que va pintada como si fuera una puerta!

    ResponderEliminar
  5. estoy totalmente de acuerdo contigo si recargas dos partes del rostro arruinas el maquillaje. hay algunas personas que piensan que por abusar del maquillaje van mejor pero no es asi. no conocia tu blog pero le he echado un vistazo y me encanta!! si tienes tiempo, te invto a que visites el mio. besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Una máxima que no debemos de olvidar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. me a gustado muo tu blog!m ago seguidora!!
    la verdk aveces muy recargado keda muy mal pero ami m encantan los ojos negros y los labios rojos jaja


    1besito!pasat x el miosi kieres!

    ResponderEliminar
  8. Buen consejo :)

    ¡★Besitos monosos fashionistas★!

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo. Es lo mismo que recomiendo en mi blog sobre maquillaje al natural. Averigua cuál es tu mejor característica y resáltala, sin intentar ocultar ese supuesto defecto que no te gusta tanto. Y como seguramente tienes varias características preciosas en tu cara, simplemente elige una cada vez. ;)

    ResponderEliminar