lunes, 19 de abril de 2010

Prebase para sombras de ojos

Seguramente muchas de vosotras ya habréis oído hablar de las prebases de sombras de ojos, pero para aquellas que desconozcáis su uso y su existencia os dedico esta pequeña entrada.

Las prebases se utilizan antes de aplicar las sombras por todo el párpado. Su función es fijar y evitar que las sombras se muevan o se corran y se formen esas antiestéticas arrugas en el cierre del párpado; además aportan una mayor intensidad a los colores y prolongan durante horas su duración sin que la sombra se mueva. Algunas son de color beige y pueden utilizarse aunque no vayas a aplicar una sombra después, tan sólo para corregir el tono y matificar el párpado.

Una de las mejores y más conocidas prebases es la de la marca Too Faced (www.toofaced.com) que tiene una calidad excelente a un precio muy asequible, aproximadamente unos 14 euros. Es un tubo de bastante capacidad para este precio, ya que en cada aplicación sólo es necesaria una pequeña cantidad, tan sólo un poquito superior al tamaño de la cabeza de un alfiler. Esta marca la encontrarás en Sephora. (www.sephora.es)